19 octubre 2014

"NUÑEZ MELGAR TIENE 1300 ACCIONES EN FAVOR DE LA COMUNIDAD"



El sociólogo Juan Carlos Febres, quien es otro de los integrantes del irrisorio y minúsculo grupo de compatriotas que defienden al cónsul Nuñez Melgar, justificó su postura en el programa ALGO MAS, señalando que nuestro distinguido diplomático tiene 1300 acciones en beneficio de la comunidad peruana en Buenos Aires (sic).

A la hora de enumerar el millar de episodios, Febres se quedó sin argumentos y no supo como fundamentar tamaña afirmación.

De ser cierta la aseveración de Febres, estamos en presencia de un nuevo récord mundial. Nuñez Melgar está por cumplir dos años al frente de la sede consular porteña. O sea 730 días. Quiere decir que la gestión del "cónsul arbolito" ha realizado casi dos acciones benéficas por día ininterrumpidamente a lo largo de dos años. Insólito.

Febres también mencionó que no le cree al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich cuando este menciona que cambiar dólares en el "mercado negro" es un delito penal. 

Para cerrar con broche de oro su participación radial, el destacado sociólogo dijo que "no conoce en profundidad los hechos delictuosos que involucran a Nuñez Melgar".

Pareciera que Febres es la mejor representación peruana de la diputada por el Frente Para La Victoria Ramona Pucheta, quien al ser consultada por el periodista Luis Novaresio por qué avaló con su voto el nuevo código civil argentino, ella dijo que no sabía lo que votaba. Febres hizo algo parecido pues respaldó a Nuñez Melgar sin saber a carta cabal los ilícitos que se le imputan al Embajador.

Este es el audio completo de la entrevista: