19 octubre 2014

"LA SEÑORA OBESO ES UNA DESAGRADECIDA"


Simplemente Chola o "la cholita" como la conocemos en la comunidad peruana en la Argentina, se mostró muy molesta con los dichos de la señora Natividad Obeso quien en la puerta de la Embajada del Perú en la Argentina, dijo que la popular animadora y organizadora debería manifestar qué hace con el dinero que obtuvo con la realización del certamen de belleza Señorita Perú 2014 y que debieran otorgarle algo de ese dinero a ella pues doña Natividad señala muchas veces que pone dinero de su bolsillo para ayudar a los connacionales en dificultades.

"La señora Obeso se olvida que hace unos años la ayudé totalmente desinteresada para la campaña solidaria que se hizo en beneficio de la salud de su hijo. Toqué muchas puertas para ayudar a su hijo. Muchos me hablaban mal de ella pero yo abogué porque era la vida de una persona que estaba en juego. Pudimos recaudar algo de dinero y se lo dimos. Llamé a la señora Obeso a pedirle explicaciones y me dijo que como estaba del lado de Pierre Manrique me la tenía que bancar ", contó la chola visiblemente indignada.

A la hora de referirse al escándalo de los dólares del cónsul Nuñez Melgar, la cholita dijo que "mi jefa en el trabajo me dijo "qué rata tu cónsul" como ciudadana peruana repudio el actuar del cónsul Nunez Melgar. A mí me abrió las puertas del consulado pero eso no significa que yo sea cómplice de sus acciones".

Este es el audio completo de la entrevista con Simplemente Chola.