19 octubre 2014

"A NATIVIDAD OBESO NO LE GUSTA TRABAJAR CON PROFESIONALES PERUANOS"


La compatriota Rosa Roldán, quien es asistenta social recibida en la Argentina, contó en el programa ALGO MAS que a la señora Natividad Obeso, máxima referente de AMUNRA, no le gusta trabajar con profesionales peruanos.

"Como todos la conocen en la comunidad peruana y saben cómo se maneja, ella prefiere llevar gente de otras nacionalidades a su organización a las cuales maneja a su antojo. Me prometió pagarme por mis servicios en un proyecto social y hasta el día de hoy no lo hizo efectivo. Pasó más de un año desde que el Gobierno de la Ciudad le entregó el dinero para implementar el proyecto", dijo Roldán muy indignada.

Rosa también explicó porque Obeso apoya a Nuñez Melgar. "Ella es especialista en manipular personas y entonces busca aliarse con gente que piensa como ella. Por eso está preocupada que se vaya el cónsul. Busca aliarse con gente de sus características y el cónsul es uno de ellos", manifestó Roldán.

Como se sabe, Natividad Obeso es una de las principales abanderadas en la defensa del cónsul Marco Nuñez Melgar y fue quien recomendó a las dos chicas colombianas que trabajan en el consulado. 

Este es el audio completo de la entrevista.