13 abril 2011

LAS INCREIBLES RAZONES DE AMEZAGA


El Cónsul Adscripto del Perú en Buenos Aires, Carlos Amézaga, negó de manera irrisoria las denuncias periodísticas de este Blog sobre el desdén de las autoridades consulares para con los connacionales que precisen ayuda ante una situación límite y las irregularidades en la incorporación de personal por parte del Consulado General del Perú.
Sobre los diálogos amistosos del Cónsul Pereyra con dos compatriotas que luego fueron contratadas, Amézaga sentenció: "Los diálogos que han aparecido nos han dado risa. Es una tontería. Es una broma".
Respecto a la publicación de la revista DEPORTES PERU, que refleja el desdén de las autoridades consulares para con el compatriota José Luis Hernández que perdió a su hermano en el choque de trenes en San Miguel, Amézaga dijo: "Lo de la revista DEPORTES PERU es un refrito. Es un tema agotado por la radio. Lo único novedoso son las fotos publicadas. Salimos sonrientes,je".
Acerca de la incorporación de personal extranjero para las elecciones, señaló que "hubo muchos peruanos que se desanimaron de trabajar en las elecciones y por eso tuvieron que aceptar los ofrecimientos de estos profesionales de otras nacionalidades".
Todas estas respuestas, por demás endebles en su argumentación, no hacen otra cosa que ratificar que para el Consulado General del Perú en Buenos Aires, los peruanos residentes en la Argentina, somos el último orejón del tarro.

Este es el audio completo, saquen sus propias conclusiones:
Ir a descargar