28 junio 2012

"DESDE PIZARRO HASTA EL MAS CHICO, ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SELECCION"





El delantero peruano José Carlos Fernández, flamante refuerzo de Argentinos Juniors, habló en exclusiva con el programa ALGO MAS de Radio Máster y la revista DEPORTES PERU.

"Me siento contento y maduro. Estoy en un momento importante de mi carrera que me ha permitido llegar a la selección", dijo el popular "Zlatan".


Sobre Argentinos señaló que “es un equipo serio que quedó entre los ocho y que felizmente no tiene problemas de promedio y voy a contribuir para estar lejos de eso y que va a jugar la Copa Sudamericana este año. Es un club lindo para jugar".



Fernández fue muy contundente a la hora de hablar de su salida de Alianza Lima. "Me voy muy dolido y triste de Alianza. Pensé mucho en irme desde enero cuando nos debían tres meses y medio, decidí quedarme, poner el pecho, la cara en estos seis meses pero no se  solucionaron los problemas. Es el momento de pensar en mi familia y buscar nuevas oportunidades. Llegábamos al club y no había agua ni para bañarse y eso te empuja a salir”, dijo Jose Carlos.

Respecto a la selección, afirmó que "el compromiso está. Yo que estoy adentro te lo puedo decir. Desde Pizarro hasta el más chico de la selección, estamos comprometidos con este proyecto. Las lesiones forman parte del fútbol nadie puede decir no me voy a lesionar y listo. Estoy seguro que uno de los que más quiere ir al Mundial es Claudio Pizarro. Ha ganado todo en Europa".


Sobre los presuntas actitudes poco profesionales de algunos integrantes del seleccionado nacional manifestó que "para mí es algo que mas allá de la coyuntura del momento uno tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca. No creo que haya sido un escándalo,no lo veo mal. Cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace. Yo me tomo un trago en un restaurante, otros lo pueden hacer en otra parte".

Este es el audio completo de la entrevista.