29 marzo 2012

"VOY A PEDIR EN ESTOS DIAS LA CIUDADANIA PERUANA"


Juan Carr es el referente máximo de RED SOLIDARIA, entidad con 17 años de vigencia ininterrumpida en la ayuda a los que más lo necesitan.

Desde armar campañas para conseguir fondos para colaborar con la curación de algún niño que padezca alguna de las denominadas "enfermedades raras", pasando por la búsqueda de personas desaparecidas, hasta haciendo marchas para preservar la ecología de la patagonia argentina, Carr dedica su vida entera para AYUDAR.

Este año y por quinta ocasión ha sido nominado con otras 230 personas de todo el mundo para el PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2012.

Su presente está avocado a la campaña solidaria para ayudar a Lautaro, un niño de 10 años quien precisa un trasplante de médula ósea. La idea de la campaña es que 600 mil argentinos donen 10 pesos y así cubrir el costo del trasplante. A partir de ser un hombre creíble, absolutamente diáfano en sus hechos y sin ningún afán de figuretismo, Carr y su gente en cortísimo tiempo han recaudado cerca de 2 millones de pesos, los cuales se destianarán para que viaje inmediatamente Lautaro a Estados Unidos a realizarse los estudios preliminares al trasplante por espacio de tres semanas. Luego Lautaro retornará a la Argentina para continuar con la campaña de captación de fondos.

El último domingo, en ocasión del partido que Boca jugó con Lanús en La Bombonera, el plantel xeneize salió a la cancha con una bandera alusiva a Lautaro.

El programa ALGO MAS de Radio Máster charló en exclusiva con Juan Carr y al margen de comentar todas las actividades solidarias que está encabezando, sorprendió a todos cuando dijo en el aire de la radio: "Admiro profundamente al Perú y por eso en los próximos días voy a pedir la ciudadanía peruana".

Este el audio completo de la entrevista:

Ir a descargar