(De izquierda a derecha Ruth Tresierra, Marta Ramos y Roxana Mendoza) |
La señora Marta Ramos, se sumó a las denuncias que realizó la compatriota Roxana Mendoza sobre los irregulares manejos que tuvieron los referentes del Movimiento Político MILAC, César Carbajal y su esposa Ruth Tresierra en la frustrada Cooperativa de Vivienda "San Expedito".
Entre otras cosas, Ramos, quien fue la secretaria de la mencionada Cooperativa, cargo que se lo impuso Carbajal, dijo que "a nuestro grupo, que éramos 20 personas nos pidieron 80 pesos a cada uno para empezar los trámites de la cooperativa pero nunca prosperó la cuestión y jamás devolvieron la plata".
Marta además contó que "al ver cómo se manejaba las cosas y no se rendían cuentas del dinero captado, decidí alejarme. Mucha gente de escasos recursos se vio perjudicada. Les pedía explicaciones y nunca me las dieron. No les gustó eso y de ser su "amiga" pase a sufrir un constante asedio telefónico de Carbajal y Tresierra quienes se involucraron en mi vida privada llegando a poner en riesgo mi matrimonio. Estuve cerca del divorcio por influencia de ellos. A Dios gracias todo se solucionó y estamos ahora bien con mi esposo Rafael. Ahí entendí porque habían tenido problemas tanto en ALASS y el Partido Aprista Popular, lugares de donde los expulsaron".
Como se sabe, el MILAC es una agrupación política de estrechísimos vínculos con el líder piquetero Luis D'Elía quien hace unos días fue denunciado por el periodista Jorge Lanata por ventas ficticias de tierras a gente de condición humilde.
Está claro que existen muchos puntos de contacto entre las acciones de Carbajal y D'Elía. Al parecer EL DON y LA DOÑA son muy buenos discípulos de Don Luis.
Este es el audio completo de la entrevista realizada por el programa ALGO MAS de Radio Máster.