22 enero 2012

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA VANINA ENVUELTA EN DUDAS


Rita Ferrari, quien desde hace más de tres años acompaña a Eva Bartra, madre de VANINA, en su lucha por conseguir los medios necesarios que le permitan mejorar su calidad de vida a VANI y, acaso, su sanación completa, hizo declaraciones en el programa ALGO MAS de Radio Máster, en las cuales sostuvo que en diciembre se contactaron con la Fundación UN MILAGRO PARA AGUSTIN y que la valoración médica que se le iba a practicar a VANINA en Nueva York y que tenía un costo de 100 mil dólares, esta fundación la conseguía en Minnesota por alrededor de 20 mil dólares.
Además habló Leonor Pischetola, referente de la fundación, quien dijo que el transplante de médula ósea que precisaría VANINA tiene un costo que ronda el millón doscientos mil dólares.
Hay varios aspectos que no cierran en todo esto. Primero se habla de un monto, luego se menciona otro mucho menor para la valoración médica. Eva siempre habló de 100 mil dólares para llevar a Vani a EEUU para que le hagan la evaluación pertinente y ahora en Lima señala a los medios que los 100 mil dólares son para el trasplante de médula ósea.
En temas tan delicados y donde está en juego la transparencia de una acción solidaria, lo que corresponde es que se diga siempre la verdad porque sino surgen las dudas y se empaña la pulcritud de la campaña.
Escuchen las entrevistas y saquen sus conclusiones.


Ir a descargar